Noticias

Anuncian plantón frente al Congreso para mañana

"Organizaciones de mujeres, organizaciones campesinas, autoridades ancestrales, comunidades en resistencia, estudiantes estaremos realizando un plantón frente a Casa Larrazábal del Congreso de la República", indicó la Asamblea Social y Popular (ASP).

La Asamblea Social y Popular (ASP) ha dado a conocer que mañana se realizará un plantón frente al Congreso de la República, de acuerdo con un documento enviado a Sadin Iván Díaz López, titular de Gobernación Departamental.

Sobre la manifestación:

  1. Lugar: Casa Larrazábal del Congreso de la República (8a avenida entre 9a y 10a calle)
  2. Día: 25 de septiembre
  3. Hora: 11:00 am.

La agrupación indicó que son varias organizaciones las que se darán cita en el Centro Histórico mañana.

Recomendados

Por este medio se informa que como Asamblea Social y Popular (ASP), organizaciones de mujeres, organizaciones campesinas, autoridades ancestrales, comunidades en resistencia, estudiantes estaremos realizando un plantón frente a Casa Larrazábal del Congreso de la República, en la 9a. avenida, entre 9a. y 10a. calle de la zona 1. A partir de las 11:00 de la mañana".

Por otra parte, también dieron a conocer el mobiliario que utilizarán.

Esta actividad está siendo coordinada por la Asamblea Social y Popular (ASP) el cual aglutina diversas organizaciones, el mobiliario a utilizar serán mantas, toldos, baños portátiles y sonido. Por lo que agradecemos a usted la atención a la presente y en espera de su respuesta".

La misiva está firmada por Martha Godínez, de ASP.

* Con información de Gobernación Departamental de Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos