Noticias

VIDEO. Padre e hijo acribillan a un vecino tras discutir por basura en Texas

La esposa de la víctima registró en video la pelea y los precisos momento en que fue asesinado.

Una pelea entre vecinos terminó en asesinato, luego de que un padre y su hijo dispararan a quemarropa a un sujeto luego de discutir por un colchón lanzado en el patio trasero de la víctima.

El asesinato fue registrado en video por la esposa del sujeto asesinado, quien intenta, sin éxito, detener a los vecinos armados: John Miller, de 67 años, que portaba una pistola en la mano, y su hijo Michael, de 31, armado con una escopeta.

Las imágenes del incidente son fuertes, por lo que se recomienda discreción al verlas:

Recomendados

 

 

Discuten por basura

La víctima fue identificada como Aaron Howard, de 37 años, que falleció el pasado 1 de septiembre en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, luego de discutir con los dos hombres sobre un colchón botado en un callejón detrás de su casa.

El video fue difundido por ABC News esta semana, y en él se aprecia a Howard reñir acaloradamente y gritando: “Si te me acercas, te mato”.

Portando el arma de fuego y sin retroceder, Miller responde: “¡Enfunda la pistola y regresa a la casa!”.

A pesar de que la esposa de Howard, Kara Box, graba con su celular la pelea y se interpone entre ellos, no evita el fatal desenlace, que termina por quitarle la vida a Aaron Howard.

Tras el incidente, padre e hijo fueron acusados de homicidio en primer grado, pero luego fueron liberados tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos