"Me oyen mis vecinos", candidata a alcaldía se une al #ThalíaChallenge incluyendo sus promesas

Decenas de usuarios reaccionaron ante la publicación que calificaron "más que un show".

Por Ivonne Gordillo

Una candidata a la alcaldía de la comunidad de Comas, en Perú, se subió al éxito del “pegajoso” tema de Thalía “Me oyen, me escuchan”.

Se trata de Silvia Esperanza Velásquez del Partido Popular Cristiano, quien acompañada de varias mujeres realizó el video que ya tiene más de un millón de reproducciones.

“¿Están ahí mis vecinos, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? ¡Yo quiero un Comas feliz!”, dice Velásquez mientras realiza una escueta coreografía.

De acuerdo con medios locales, la intención de voto en las elecciones municipales en ese país sudamericano “están muy igualadas” por lo que los candidatos se han “arriesgado a campañas más virales”.

¿Agresiva campaña?

El video de la candidata ha causado decenas de reacciones en usuarios de redes sociales, que sobrepasan las fronteras del Perú.

  • "La desesperación por el poder llega a límites insospechados, inclusive hasta llegar al ridículo absoluto".
  • "Si hacen estupideces antes de las elecciones imaginense estando dentro. Voten por los que propongan cosas coherentes, no por los que hacen show popular".
  • "Señora con todo el respeto que usted supone se debe, ¿qué demonios cree que hace? ¿Usted cree que los come nos merecemos un candidato que haga el ridículo de esa manera?
  • "La política no es para que promociones tus ridiculeces, menos un lugar para hacer shows ridículos".
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo