Noticias

VIDEO. Jugador brasileño le fractura la mandíbula a portero de Boca en un fuerte choque

El jugador será operado este viernes.

El argentino Esteban Andrada, portero de Boca Juniors se llevó un golpe que jamás olvidará y que lo envió al hospital con un fractura de mandíbula. Mira el video.

El incidente ocurrió en el partido frente al Cruzeiro, en juego válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando el guardameta chocó contra la cabeza de Dedé y cayó al suelo retorciéndose del dolor.

Recomendados

Cuando corría el minuto 70, un centro cruzado hizo que Andrada saliera con todo en busca del balón, pero lo mismo hizo Dedé, fue entonces cuando ocurrió el encontronazo ante la mirada de los demás jugadores y la afición.

Andrada pudo continuar con el partido, pero no tuvo un buen pronóstico al final, pues se encuentra en un centro médico a la espera de ser operado este viernes, al haber sufrido una fractura en su maxilar inferior.

Debido a lo delicada de su fractura, se prevé que estará fuera de las canchas lo que resta del año.

Tras el momento del choque, al ver la sangre que brotaba de la boca del guardameta, el árbitro decidió utilizar el VAR para saber si era necesario emitir una sanción, y lo hizo, expulsó a Dedé, una decisión que no comparte la mayoría, ya que fue un choque fortuito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos