Noticias

Dos personas mueren en choque entre camión y trailer colisionan en la carretera al Atlántico

Los dos vehículos quedaron destruidos en el lugar conocido como la bajada El Águila y el tráfico vehicular en dirección al norte del país es lento.

Dos personas murieron en un accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 12.5 de la carretera al Atlántico, en el lugar conocido como la bajada El Águila.

Según informa el intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala (PMT), Amílcar Montejo, en el hecho estuvieron involucrados un camión de carga y un tráiler, los cuales colisionaron.

Desde el lugar, los Bomberos Municipales trasladaron a un hombre con politraumatismo a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Socia (Igss) y a otro a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Recomendados

Ambos vehículos quedaron destruidos en el lugar y la carga de bananos de uno de los vehículos quedó esparcida en la cinta asfáltica, lo cual ha detenido el tráfico en dirección en dirección hacia el norte del país.

Con el fin de agilizar la circulación vial, la PMT de la capital habilitó un carril reversible desde el kilómetro 10 al kilómetro 13 de dicha vía.

Provial colabora con grúas

La dirección de Protección Vial del Ministerio de Comunicaciones (Provial) recomendó a los conductores que tengan precaución para circular por el lugar ya que han llegado varias grúas para retirar del lugar los escombros dejados por los automotores.

Según el informe de varios usuarios de redes sociales, el camión que transportaba la fruta, volcó en horas de la madrugada lo cual provocó que se estrellara contra una vivienda cercana.

Los usuarios informaron además que debido a la hora en que se produjo el accidente, los vehículos tuvieron que circular en contra de la vía, lo cual agravó el congestionamiento vial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos