Noticias

Capturan a presunto asesino de trabajador del MP

El hecho contra el investigador ocurrió el 21 de julio en la zona 11.

La fiscalía De Delitos contra la Vida detuvo este jueves a Jairo Giovany Ramos Zapata, presunto responsable de la muerte de Dany Wiston Rojas Lima, que laboraba en la Dirección de Investigación Criminalista del Ministerio Público (MP).

El ataque ocurrió el 21 de julio del presente año, en la 19 calle y avenida Mariscal, zona 11, cuando se supone que el ahora aprehendido intentó robarle el teléfono, por lo que ahora es acusado de homicidio y robo agravado.

Julia Barrera, vocera del ente investigador, comentó que de acuerdo con las pesquisas el sindicado disparó contra el personal del MP cuando se encontraba de descanso.

Recomendados

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la captura se llevó a cabo en Villa Nueva donde a Ramos Zapata se le decomisaron dos armas de fuego.

Envían a prisión a supuesto agresor

También el MP logró que Emiliano Cervantes Ozuna, de 32 años de edad, quedara ligado a proceso por violencia contra la mujer, ya que golpeó a su madre de 67 años en su vivienda en el barrio norte del municipio de San Andrés, en Petén.

Según las investigaciones el acusado, golpeó a su progenitora en la cabeza y en los brazos por lo que pidió ayuda a la PNC.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos