Encapuchados bloquearon varios puntos esta tarde

La agrupación "USAC es pueblo" desconoció a los encapuchados e indicó que "no los representan".

Por Ivonne Gordillo

Esta tarde se presentaron complicaciones en el bulevar Liberación, debido a un bloqueo que realizaron supuestos estudiantes de la Universidad de San Carlos (USAC) quienes portaban capuchas.

En los alrededores del Reloj de Flores, los encapuchados atravesaron una unidad de transporte colectivo y bloquearon aquel sitio por varios minutos.

VIDEO

Los desconocen

La agrupación "Usac es Pueblo" indicó a través de sus redes sociales que los supuestos estudiantes encapuchados no los representaban.

USAC no tiene grupos encapuchados que "nos representen". ¡Rechazamos información falsa que circula en redes!", aseguraron.

De acuerdo con una manta que estaba colocada en el bus urbano, y por su indumentaria y capucha, los estudiantes pertenecen al Comité de Comunicación.

PMT denuncia robo

Por otra parte, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, denunció que esta misma agrupación se llevó algunas señales de tránsito, así como los conos que se utilizan para regular el tránsito vehicular.

Asimismo, indicó que después del bulevar Liberación se trasladarían a la Plaza El Obelisco y posteriormente al puente El Trébol, en la zona 3.

Manifestación #20S

La plaza de la Constitución es escenario este jueves de una masiva presencia de ciudadanos que rechazan las recientes acciones del Gobierno y se pronuncian contra la corrupción. También en el interior del país hay movilizaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo