Noticias

Colocan en Universidad Landívar carteles donde “declaran non grata” a Canciller Sandra Jovel

Con varios carteles en cercanías de la Facultad de Ciencias Políticas se mostró el rechazo contra la funcionaria.

Este miércoles, se colocaron varios carteles en donde “declaran non grata” a la canciller Sandra Jovel los cuales aparecieron en las cercanías de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Rafael Landívar.

En varios perfiles en redes sociales se han compartido también las imágenes en rechazo de la funcionaria, junto con su rostro y la portada de la tesis con la que obtuvo el título profesional.

Recomendados

Pasillos, graderío y carteleras se llenaron de carteles con el rostro de la canciller, a quien el Ministerio Público investigará si pudo haber cometido un delito durante sus declaraciones sobre la Comisión internacional contra la Impunidad.

“Salimos a las calles”

Por medio de redes sociales, el colectivo Landivarianos informó que se unen a la manifestación convocada por la Asociación de Estudiantes Universitarios “Oliverio Castañeda de León” el próximo jueves 20 de septiembre.

“Una postura de silencio asumen una posición a favor de la impunidad y de los sectores corruptos del país”, se lee en el mensaje en el que se unen al colectivo Acción de la Universidad del Valle de Guatemala.

Según se informó, ambos colectivos se unirán a la marcha de la AEU en la 18 calle a las 11 horas para recorrer juntos la sexta avenida hacia la Plaza de la Constitución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos