Espectáculos

Kourtney Kardashian inicia una nueva relación con un modelo 19 años menor que ella

La estrella del reality show se ha dejado ver en repetidas ocasiones muy cariñosa con el modelo Luka Sabbat, de 20 años.

Hace unos meses, Kourtney Kardashian terminó la relación con Younes Bendjima, de 25 años. Tras varios dramas por infidelidades y celos, la socialité decidió alejarse por completo del joven para estar soltera. Sin embargo, en las últimas semanas ha sido vista en varias ocasiones acompañada de un nuevo chico, lo que ha llevado a sus seguidores a preguntarse si ya hay alguien que ocupa un lugar en su corazón.

PUBLICIDAD

Se trata del modelo de 20 años, Luka Sabbat, con quién la mayor del clan Kardashian ha pasado la página. Ambos han sido vistos muy acaramelados y cariños en varias ocasiones, incluyendo la inauguración del Found Hotel en Chicago, en donde se les vio tomados de la mano.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Kourtney Kardashian confiesa que se siente avergonzada de su "repugnante" familia

¿Quién es?

El modelo es 19 años más joven que Kourtney, que tiene 39 años. De acuerdo con una fuente cercana a la estrella del reality show, Sabbat es un amigo cercano de la familia, lo que facilitó que ambos se conocieran. Fue Kendall Jenner, la hermana de Kourtney, quien los presentó hace tres años.

“Kourtney y Luca están saliendo. Llegaron juntos a Chicago y pasaron el fin de semana juntos. Él es amigo de la familia desde hace años y todos lo quieren. A ella le gustan los hombres más jóvenes”, explicó el informante.

Aunque por el momento ni ella ni Luka han confirmado o negado su supuesta relación, todo parece indicar que Kourtney está muy feliz con su situación sentimental y está intentando mantenerla alejada del público.

Tags


Lo Último