Policía francesa bloqueó difusión de video de abuso grupal

En la grabación se escuchan los desesperados gritos de auxilio de la víctima y las perturbadoras frases de los abusadores mientras cometían el crimen.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La Policía de Francia bloqueó el lunes la difusión de un video compartido en las redes sociales en el que, aparentemente, se observa cómo una joven es violada por un grupo de hombres en la ciudad de Toulouse.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la cuenta oficial de la Policía Nacional agradeció los reportes de los usuarios y aseguró que las autoridades competentes estaban investigando el caso, luego de que la grabación se viralizara en esa red y en la plataforma Snapchat.

En el indignante clip, de casi 30 segundos de duración, se escucha la voz de una persona que resalta la falta de consentimiento de la víctima. “Deja de grabar, es una violación. Es una violación”, exclama la voz en el video, según el reporte de la cadena France 3, que tuvo acceso al material.

De acuerdo con el medio, también se escuchan los desesperados gritos de auxilio de la mujer, así como algunas perturbadoras frases de los agresores.

¡Déjenme solo, tengo que liquidar esto!”, comenta uno de los supuestos abusadores. "¡Muchachos, cada uno en su turno!”, dice otro de los hombres.

Según la prensa local, el hecho habría ocurrido la noche del domingo en Balmba, cerca a una discoteca en las afueras de la ciudad. Por ahora, la policía se limitó a calificar los hechos como “actos sexuales no consentidos” mientras continúan las pesquisas.

En tanto, en las redes sociales ya circulaban fotografías de los presuntos agresores, las cuales todavía no han sido confirmadas oficialmente, de acuerdo con el sitio Infobae.

 

Lee también:

VIDEO. Cámaras de vigilancia graban violento asalto a mujer en Perú

VIDEO. Automovilista atropella a PNC y le pasa el carro sobre su motocicleta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo