Noticias

VIDEO. Así escapó del lugar, la supuesta "PNC infiltrada" en conferencia de la CC

La mujer, que al verse acorralada dijo que era una agente, salió corriendo hacia donde ya la esperaba un motorista. Todo quedó registrado por las cámaras de los comunicadores.

Una mujer que no se identificó como periodista acreditada y que estaba tomando fotos a comunicadores y manifestantes en la Corte de Constitucionalidad este domingo, huyó del lugar tras verse "delatada".

PUBLICIDAD

La mujer escapó hacia el parque Colón, en la zona 1 capitalina, donde ya la esperaba un motorista. Según se indicó, la mujer se cayó del vehículo sin placas, momento en el que perdió su celular.

Ella escapó, pero dejó el teléfono móvil, que posteriormente fue entregado a la Fiscalía de Derechos Humanos, como evidencia.

Recomendados

Así fue el momento del escape

Investigan hecho

El Ministerio Público inició una investigación de oficio por este inusual hecho. Julia Barrera, portavoz del MP, confirmó que la Fiscalía de Derechos Humanos recibió el teléfono celular e indicó que la propietaria aún no ha sido identificada.

La funcionaria explicó que se han sustraído algunas imágenes del celular como parte de las diligencias y además aseguró que se cuenta con videos de la CC que registran la presencia de esta persona en el lugar.

Aldo Dávila, de la organización Gente Positiva, indicó que tanto la fémina como una persona que la esperaba en el vehículo “huyeron contra la vía por la 8ª calle entre las 11 y 12 avenidas de la zona 1”.

Tags


Lo Último