Noticias

Durante inauguración de complejo deportivo en Mixco, Morales recuerda marcha por la vida

El presidente Jimmy Morales hizo referencia a la multitudinaria marcha en la que se manifestó el rechazo al aborto, en donde "no se destruyó nada o se maldijo a alguien".

Este lunes se inauguró un complejo deportivo en el municipio de Mixco, en donde participó el jefe edil, Neto Bran, el presidente Jimmy Morales y autoridades del Ministerio de Cultura y Deporte.

El alcalde mixqueño agradeció la "voluntad política" por la que pudo concluirse esa obra, que decenas de vecinos pedían, la cual incluye un campo de futbol y otras áreas deportivas.

Recomendados

Durante su discurso, Morales recordó que vivió la mitad de su vida en ese municipio: "Me siento feliz de regresar a Mixco, y no con las manos vacías", agregó.

Morales elogió el trabajo del jefe edil de esa comuna e insistió que "ve que la fe es lo que más une a los guatemaltecos".

El mandatario recordó, una vez más, la marcha por la vida, que se realizó el pasado 2 de septiembre, en rechazo a la despenalización del aborto.

Aseguró que en dicha manifestación participaron más de 300 mil personas y que a su paso no “destruyó nada, ni maldijo a nadie, a ninguna fe o forma de pensamiento, dándonos una lección”.

Tras su discurso, Morales, Bran y autoridades de la cartera de Cultura y Deporte, realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo complejo deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos