Noticias

Fallecidos y heridos por exceso de velocidad, desperfectos mecánicos e imprudencias al conducir

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió diversas llamadas de emergencias en la zona 7, carretera al Atlántico y a El Salvador, donde dos personas perdieron la vida y otras dos resultados heridas, en diferentes accidentes de tránsito.

El exceso de velocidad ocasionó un aparatoso accidente en la calzada Roosevelt y 14 avenida, en la zona 7, en donde dos personas que se conducían en una motocicleta colisionaron con un vehículo, en el percance un pasajero de la motocicleta, de aproximadamente 25 años, perdió la vida, mientras que la otra persona fue trasladada a un centro asistencial.

PUBLICIDAD

En el lugar quedó un automóvil de color corinto, el cual habría estado involucrado; sin embargo, la mujer que conducía el vehículo resultó ilesa.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del percance para embalar las evidencias correspondientes.

Recomendados

Percance

Elmer García, de 34 años se dirigía a su vivienda pero un neumático le estalló, lo que provocó que perdiera el control, esto en el kilómetro 49 de la ruta al Atlántico, cayendo en un barranco de 100 metros de profundidad.

Al lugar se presentaron los socorristas de la 70 compañía, quienes trabajaron por varios minutos hasta lograr rescatar al pasajero, posterior a ello, fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial privado, debido a que presentaba trauma de tórax.

“Las unidades de rescate trabajaron por varios minutos para rescatar a Elmer García, quien fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial”, explicó Eduardo Castillo, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Arrollada

Un accidente de tránsito ocurrió este sábado en el kilómetro 25.6 de la carretera a El Salvador, en la entrada que conduce a Santa Elena Barillas, donde Gloria Edelmira López Morales, de 36 años, perdió la vida.

El percance ocurrió debajo de una pasarela, aunque se desconoce si la mujer intentó cruzarse la carretera o el vehículo perdió el control y se subió al arriate.

Los Bomberos Voluntarios de la 69 compañía se presentaron al lugar, pero ya no contaba con signos vitales.

Tags


Lo Último