Noticias

Capturan a un inspector de la PNC junto con dos nicaragüenses

Los detenidos en Santa Rosa son señalados de trasladar droga.

Durante un operativo en el kilómetro 120 en la jurisdicción de Chiquimulilla, Santa Rosa, fueron aprehendidos cinco personas entre ellos un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando participaba en el desarme de un tráiler que llevaba droga.

Según el parte policial, el agente de la División Especializada en Investigación Criminal fue identificado como Carlos Geovanny Espino García, de 39 años, a quien se le incautó una pistola de 9 milímetros con 13 cartuchos sin utilizar.

También entre los capturados hay dos nicaragüenses que fueron identificados como Francisco Cruz Espinales, de 66 años, y Deyvis Francisco Cruz Sovalbarro, de 32. Además, de Oliver Josué Marroquín, Morales, de 29 y Gervin Lumus Rosales, de 34, ambos mecánicos.

Recomendados

Los detenidos fueron sorprendidos en el vehículo con placas M146262 donde trasladaban 17 paquetes de cocaína, según las pruebas de campo que realiza la PNC y el Ministerio Público.

A la vez, los señalados se movilizaban en otro tráiler y un Jeep.

 

Señalado de violación

La PNC también reportó la detención de Abel Martínez Arana, de 25, en el municipio de Moyuta, Jutiapa, señalado de violación con circunstancias especiales de agravación.

Mientras que en Escuintla fueron detenidos dos hombres con bolsas de marihuana y una escopeta hechiza.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos