FOTOS. Ladrón intenta escapar pero queda atascado en chimenea

El "desafortunado" malhechor quedó atrapado en la chimenea cuando trataba de darse a la fuga tras verse sorprendido por la policía.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Insólito caso en Argentina. Ocurrió en la ciudad de Berazategui, en la periferia sur de Buenos Aires, cuando un ladrón se vio sorprendido por las autoridades mientras intentaba perpetrar un robo en una vivienda local.

El malhechor, de unos 23 años de edad, pero cuya identidad no fue revelada, forzó el ingreso a la casa en ausencia de sus propietarios, con la intención de sustraer objetos de su interior.

Sin embargo, vecinos de Berazategui se percataron de las intenciones del joven y alertaron de inmediato a la policía, que acudió al lugar y lo descubrió.

Al verse atrapado, el "desafortunado" ladrón trató de librarse de la mano de las autoridades y emprendió un fallido plan de escape que acabó con él atascado en la chimenea de la vivienda.

 

Tras algunos minutos, los agentes sacar al criminal de la chimenea y posteriormente lo arrestaron.

Según el sitio Infobae, al ladrón le fueron decomisadas una barreta, una pinza corta, candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon con prendas de vestir que había tomado de la casa.

Asimismo, se logró determinar que el imputado vive a unas seis cuadras de la residencia donde trató de cometer el atraco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo