Noticias

VIDEO. Camioneta embiste a vehículo que realiza cruce indebido en zona 15

La colisión ocurrió en la 29 avenida y 2-80 de la zona 15, luego de que un vehículo tipo hatchback intenta retornar de forma imprudente.

Una camioneta embiste a otro vehículo luego de que este último cometiera una imprudencia. Esto se muestra en el acostumbrado video semanal del vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, comparte cada lunes.

Este contenido es con la finalidad de crear conciencia y de instar a los conductores a "manejar con precaución, respetar la vía y respetar la vida".

La colisión ocurrió en la 29 avenida y 2-80 de la zona 15, luego de que un vehículo tipo hatchback color blanco intenta retornar de forma imprudente.

Recomendados

Al tratar de hacer esta maniobra de manera imprudente, el auto es embestido por una camioneta que se conduce en su vía y de forma correcta.

En el video se indica que la camioneta "no desacelera ni frena" y que "provoca la colisión", sin embargo, el único culpable de este accidente es el conductor del vehículo blanco, pues se atraviesa hacia el otro carril irresponsablemente.

Personal de la Superintendencia de Transporte Público STP y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) atendieron la emergencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos