Graban a hombre robando en un comercio de Mixco

Antes de salir del comercio de Mixco, el hombre llegó a la caja registradora y pagó otros productos, sin que, en ese momento se dieran cuenta del robo.

Por Saira Ramos

Las cámaras de videovigilancia de un comercio en Mixco grabaron a un hombre, de aproximadamente 45 años, robando unas herramientas.

En la reproducción se ve al sujeto, con playera celeste y pantaloneta negra, que se acerca a un estante y se guarda dos pinzas y un alicate.

El hombre no se percató que frente a él había una cámara que captó todo lo que hacía y que ahora los dueños de la tienda lo hicieron viral.

Antes de retirarse del comercio, el señalado llegó a la caja registradora y pagó otros productos, sin que, en ese momento, se dieran cuenta de lo que había extraído.

Te puede interesar: VIDEO. Cámaras de seguridad captan “actividad paranormal” en una calle de Perú

Los señalamientos

 El video fue publicado por la página “Noticias Mixco” y varios de sus seguidores identificaron al hombre e hicieron señalamientos en su contra.

  • Jim John, escribió: Él siempre anda caminando en el parque o frente de la Municipalidad de Mixco. Siempre anda con vendiendo cadenas.
  • Yesenia Marroquín, dijo: Ya es maña la que tiene.
  • Jenya Betancourt, aseguró: Él vende las cosas en la camioneta.

El video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo