Repudian asesinato de padres e hija que recibió el tiro de gracia

La ola de violencia en Guatemala marcó para siempre la vida de los familiares de las víctimas asesinadas en San Marcos.

Por Yuly Pérez

Una niña de seis años y sus padres fueron asesinados cuando regresaban de comprar pan. La hija mayor reconoció los cuerpos. El hecho a consternado a miles de guatemaltecos.

La ola de violencia en Guatemala marcó para siempre la vida de los familiares de las víctimas asesinadas en San Marcos.

Los esposos Jesús Nolberto Hernández y Elsa Patricia Morales salieron de su vivienda ubicada en el caserío Madronales del Palmar 1, del municipio de La Blanca, San Marcos, y se dirigieron a una panadería cercana.

La pareja llevó a su hija menor, Dionicia Nolberta Hernández, de seis años. La familia compró el pan para la cena e iniciaron el trayecto de retorno. Sin embargo, ya no se reencontraron con su hija mayor, pues en el camino fueron asesinados.

Los cadáveres fueron encontrados en una carretera de terracería. El señor Jesús Nolberto, de 49 años, tenía tres impactos de arma de fuego en el tórax.

La señora Elsa Patricia, presentaba dos impactos de bala en el abdomen. Mientras que la pequeña Dionicia, que quedó frente a ellos, recibió un disparo en el cráneo.

Los Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca, San Marcos, acudieron en auxilio de las tres víctimas, pero al llegar al lugar constataron que ya no contaban con signos vitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo