Mediante una publicación en redes sociales, los dueños de una tienda de aparatos electrónicos denunciaron a una persona que se robó un iPhone 7 en pleno día y cuando habían clientes y empleados en el lugar.
PUBLICIDAD
El usuario de Twitter Estuardo Iten publicó una serie de tuits en el que se observa cada paso que el individuo tomó para llevarse el aparato.
En ese caso específico, el usuario indicó que aparte de pedir ayuda para dar con el paradero del supuesto delincuente, también se realizó una denuncia en el Ministerio Público (MP), la cual fue documentada con el material audiovisual.
Lo vuelve a hacer
Pero este jueves, 6 de septiembre, a menos de un mes del robo anterior, esta persona volvió a tomar otro teléfono celular pero ahora en otro negocio, en la tienda de cigarros electrónicos Vaporshark.
Utilizando la misma táctica -llevando unos documentos en mano, y hablando por teléfono- el individuo toma el teléfono aprovechando que el empleado se encuentra en alguna tarea de su trabajo.
PUBLICIDAD
VIDEO
Algunas fotografías del supuesto delincuente, tomadas de las cámaras de seguridad del lugar, muestran que fue atendido por el encargado, aunque no se determina si antes o después de llevarse el aparato. El hecho delictivo ocurrió a las 15:00 horas, aproximadamente.
0 of 4
En este video en cámara lenta se puede observar cada movimiento del individuo, cómo deja su cuaderno en el mostrador, voltea a ver de inmediato al empleado y en cuestión de segundos toma el teléfono y lo esconde entre sus pertenencias. Así mismo lo hizo con el iPhone 7.