VIDEO. Tierna leona sorprende a turistas con abrazos y besos en safari de Crimea

La leona se encontraba descansando al momento en que los visitantes se acercaban a bordo del vehículo.

Por Publimetro

Filya, una tierna leona saltó a un vehículo lleno de turistas en Safari Park Taigan, en Belogorsk, Crimea, el domingo, mientras transitaban por el lugar.

La leona se encontraba descansando al momento en que los visitantes se acercaban a bordo del vehículo, la tierna felina hizo un pequeño show a bordo del coche, se hizo cargo de la conducción y abrazó al conductor.

En las imágenes se puede ver como la leona se acercó al coche como si quisiera conocer mejor a los pasajeros. Y ahí fue cuando comenzó su performance.

La actitud de Filya se ha vuelto viral, ya que el animal de más de 100 libras de peso, es la de un tierno gato que busca cariño de su amo.

Todos bien

Ninguno de los turistas se muestra asustado con la llegada del feroz animal, sin embargo, sonríen y toman fotos con sus teléfonos mientras Filya se muestra juguetona con los visitantes.

Filya, la leona, se acercó a los pasajeros para que la acariciaran y abrazaran. Después de mucha persuasión, Filya finalmente bajó del vehículo y el grupo de turistas continuó su camino.

"Para el león Filia, no es suficiente subir al automóvil y ser acariciado por los turistas. Él necesariamente debe ponerse detrás del volante ", dijo un empleado del parque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo