Noticias

Motorista muere tras colisión en la calzada Atanasio Tzul

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en la calzada Atanasio Tzul y 8ª calle de la zona 4 capitalina dejó el saldo de una persona fallecida.

PUBLICIDAD

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, dio a conocer que en ese punto colisionaron un picop y una motocicleta.

Los Bomberos Voluntarios atendieron esta emergencia, y tras evaluar al conductor del vehículo de dos ruedas, constataron que los golpes que sufrió generaron que perdiera la vida.

Recomendados

El fallecido aún no ha sido identificado, solamente se conoce que viste zapatos color café, pantalón azul y un suéter corinto. Además, viajaba en una moto roja.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Lee también: Motorista pierde el control y cae debajo de picop en carretera a El Salvador

Paso cerrado

Montejo señaló que el incidente ocurrió en la vía que conduce hacia el norte y el paso por el área quedó bloqueado mientras las autoridades desarrollan las diligencias.

Por ello, recomendó a los automovilistas que utilizan el sector utilizar rutas alternas. El tránsito que va sobre la Atansio Tzul, en la zona 9, hacia la zona 4, será enviado a la avenida Santa Cecilia.

Mientras que los vehículos que van en el tramo antes de la 2ª calle de la zona 9 serán desviados al trayecto hacia las 3ª, 4ª, o 5ª avenidas.

Y quienes se trasladan desde las zonas 12 y 21 hacia ese punto, podrían tomar las avenidas Bolívar o Castellana para evitar inconvenientes.

Lee también: VIDEO. Motorista es atropellado violentamente por vehículo que se pasa semáforo en rojo

 

Tags


Lo Último