Joven vende “deliciosos tamales” para reunir pago de su acto de graduación como psicólogo

Las limitaciones no existen cuando hay voluntad y esfuerzo, y así lo ha demostrado Ezequiel, quien financió sus estudios de licenciatura en Psicología Clínica en la Universidad Mariano Gálvez vendiendo comida.

Por Ivonne Gordillo

El deseo de servir al prójimo tiene diversas expresiones, ya sea vendiendo comida o atendiendo las necesidades psicológicas de la población, Ezequiel Quinteros ha trabajado mucho por recibir un título universitario.

Ezequiel completó sus estudios para obtener el título como Psicólogo Clínico en la Universidad Mariano Gálvez.

Según explicó, desde las primeras semanas en la universidad pudo confirmar que esa era la profesión en la que deseaba especializarse.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Mi deseo es poder ayudar a personas que necesiten orientación psicológica y contribuir en el desarrollo”, expresó Ezequiel.

La historia de Ezequiel se hizo viral, ya que por redes sociales se compartió el mensaje de su nueva meta: pagar el acto de graduación y obtener su título profesional este mismo año.

De acuerdo con Quinteros, debe reunir al menos Q1 mil 800 para el acto, más otros gastos que debe cancelar en dicha casa de estudios. Al tener el dinero podrá realizar el pago y fijar una fecha de graduación.

Quinteros ha ejercido su profesión desde el tercer año de estudios, y es voluntario en un proyecto que brinda atención psicológica a menores en Camotán, Chiquimula.

El joven se encuentra en Chiquimula y reparte comida a domicilio en esa cabecera departamental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo