Noticias

Sicarios asesinan a hombre cuando salía de su casa

Jonathan Alexander Godínez Espaderos, de 18 años, iba a trabajar cuando dos personas le interceptaron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Un ataque armado se registró en la 3a. avenida y 53 calle, en la colonia Villalobos II, en la zona 12 de Villa Nueva, en donde un hombre fue atacado a tiros a cinco cuadras de su vivienda.

PUBLICIDAD

Jonathan Alexander Godínez Espaderos, de 18 años, iba a trabajar cuando dos personas le interceptaron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte. “La víctima presentaba diversos disparos en el cráneo y tórax”, comentó Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales.

Dolor

Al lugar se presentó la esposa de Jonathan Alexander, quien tiene más de 7 meses de embarazo. Al verlo en el suelo se agachó y le tomó la mano colocándosela en el vientre mientras lamentaba el crimen que la dejó viuda.

Recomendados

Fiscales del Ministerio Público embalaron 12 evidencias, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para las pruebas balísticas respectivas.

Autoridades no descartan que el crimen haya sido por rivalidad entre pandillas, debido a que el ataque fue directo.

 

Tags


Lo Último