Mujer asesinada en Phoenix estaba embarazada

El exesposo es buscado por tres cargos de homicidio y el posible secuestro de los dos hijos de ambos, aseguró la policía.

Por AP

Una mujer asesinada junto con un inquilino varón en su casa de Phoenix estaba embarazada, y el esposo del que estaba separada es buscado por tres cargos de homicidio y el posible secuestro de los dos hijos de ambos, indicó el domingo la policía.

Autoridades estadounidenses y mexicanas buscaban a Dimas Coronado, de 47 años, con una orden de aprehensión por asesinato, y se emitieron alertas en ambos países para localizar a los dos pequeños, dijo el sargento Armando Carbajal de la policía de Phoenix.

“Carecemos de suficiente información para saber si él tiene a los niños o no”, señaló Carbajal, refiriéndose a Víctor Coronado Núñez, de 8 años, y Jonathan Coronado Núñez, de 5.

Oralia Núñez, de 24 años, y Omar González, de 34, murieron el sábado en la madrugada, aparentemente a balazos. Carbajal dijo que Núñez tenía al menos siete meses de embarazo, y que la policía tiene una orden de arresto contra Coronado por tres cargos de homicidio.

La policía identificó a Coronado como una “persona de interés” en la búsqueda de sus hijos.

Un pariente que halló a Núñez y a González heridos de muerte y que los niños ya no estaban dijo que éstos habían estado con su madre el viernes por la noche.

Se cree que Coronado conducía una camioneta pickup Ford color verde claro de modelo no reciente con una caseta blanca y placas ZUD-71-64 del estado de Chihuahua, señaló la policía.

La camioneta pickup blanca Chevrolet Silverado modelo 2009 de Coronado fue hallada el sábado desocupada a unas seis cuadras de la vivienda donde se efectuaron los disparos.

Núñez y Coronado estaban casados, pero separados, dijo Carbajal. Se desconoce cuál era su actual estatus marital.

Los niños también han sido identificados como Víctor Núñez Coronado y Jonathan Núñez Coronado en las alertas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo