Noticias

En menos de 24 horas intentan ingresar droga a reo en zapatos

Al mediodía, un menor fue capturado cuando intentaba ingresar mariguana en par de tenis al reo Brandon Aguilar. Por la tarde, su esposa intentó hacer lo mismo.

En menos de 24 horas, dos personas fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por intentar ingresar mariguana a un privado de libertada recluido en el Centro de Detención para Hombres de Jalapa.

Por la mañana, un adolescente de 15 años, fue detenido cuando intentaba ingresar la droga y un teléfono celular a la cárcel. El menor llevaba una encomienda al reo Brandon Aguilar, quien está recluido desde el 15 de agosto de este año.

Capturada la esposa

Pero en horas de la tarde, la PNC dio a conocer que fue aprehendida Oralia Gutiérrez Gómez, de 23 años, esposa del reo antes mencionado y quien llevaba una encomienda similar.

Recomendados

Gutiérrez Gómez, al igual que el menor, también intentó ingresar la marihuana escondida debajo de la plantilla de unos zapatos.

Luego de ser sorprendida y capturada, las autoridades la pusieron a disposición de juez de paz para que resuelva su situación legal.

* Con información de PNC.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos