Una mujer fallecida y un hombre herido deja balacera en zona 6

La pareja fue atacada a balazos cuando se encontraban almorzando, ambos se dedicaban a trabajar en tuctucs.

Por Álvaro Alay

Una pareja fue atacada a balazos este jueves en la 15 avenida, frente al numeral 16-71 de la zona 6. Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender la emergencia.

Las víctimas

Las personas fueron identificadas como Saray Azucena Vásquez Mérida, de 32 años, quien falleció en el lugar por las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego. Tenía múltiples heridas en el rostro y tórax.

Y Edwin Fernando Pérez Herrarte, de 23 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios y presentaba dos heridas en el abdomen.

Ambas personas fueron identificadas por Glenda Chacón, una familiar.

Los hechos

Pérez Herrarte y Vásquez Mérida eran pareja, aunque no estaban casados. Trabajaban como pilotos de tuc tuc, aunque la mujer se había retirado por las extorsiones pero volvió al negocio para mantenerse económicamente.

Ambos parquearon los mototaxis en la entrada del Centro Comercial Mega 6 y fueron a almorzar a una venta de comida a unos metros del lugar. Mientras terminaban de ingerir sus alimentos, fueron atacados a tiros por dos personas que transitaban en una motocicleta.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma de fuego, los cuales fueron embalados por el Ministerio Público (MP).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo