Noticias

Asesinan a mujer cuando llevaba a sus hijas a la escuela

Las niñas de siete y once años presenciaron el momento cuando un hombre se acercó y disparó en tres ocasiones contra la mujer de 28 años.

Esta mañana, Aura Alejandra García Arrecis, de 28 años, salió a lavar y cuando llegó la hora de llevar a sus hijas de 7 y 11 años a la escuela inició su recorrido.

En  la 5.a calle y 2.a avenida, colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, a unos 25 metros de la entrada de la escuela, un sujeto que vestía una camisa gris y pantalón azul las interceptó y disparó en tres ocasiones contra García, dos de estos en el rostro. El responsable huyó por los callejones de la referida zona.

Según se indicó, la mujer salió de prisión fue capturada por extorsión el 31 de enero de 2013 y enviada a Santa Teresa y quedó en libertad en junio de 2016.

Recomendados

Las menores fueron atendidas por crisis nerviosa y entregadas a familiares, quienes se tornaron violentos, incluso contra los cuerpos de socorro.

De manera preliminar, se indicó que García fue pareja del prófugo, José Mendoza Senté, alias el Smooky, quien se presume es el líder de la clica Little Psico del barrio 18.

Zona de riesgo

Vecinos evitaron dar declaraciones, solamente lamentaban el crimen.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron en el lugar y debido a la peligrosidad de la zona, por rivalidad de pandillas, trabajaron la escena del crimen y embalaron las pesquisas en menos de 30 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos