Capturan a los presuntos responsables de balear a pareja en zona 6

Los detenidos fueron identificados como Fernando José Álvarez Estrada, de 19 años; y Roque Manuel Gonzáles Temu, de 21.

Por Esvin Lopez

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer sobre la captura de los presuntos responsables del ataque armado en contra de una pareja de "tuctuqueros" en la zona 6 capitalina.

Saray Azucena Vásquez Mérida, de 32 años, quien falleció en el lugar por las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego, y Edwin Fernando Pérez Herrarte, de 23 años de edad, se dedicaban a manejar mototaxis.

Las víctimas parquearon los mototaxis en la entrada del Centro Comercial Mega 6 y fueron a almorzar a una venta de comida a unos metros del lugar. Mientras terminaban de ingerir sus alimentos, fueron atacados a tiros por dos personas que transitaban en una motocicleta.

Aprehendidos

Los detenidos fueron identificados como Fernando José Álvarez Estrada, de 19 años; y Roque Manuel Gonzáles Temu, de 21. Fueron capturados en una acción rápida policial por ser los presuntos responsables del ataque armado en contra de la pareja antes mencionada.

Tras la persecución por parte de los agentes policiales, se les incautó una pistola calibre 9 milímetros con la que presuntamente habrían realizado el ataque armado. También se les incautó 10 municiones para fusil y una motocicleta en la que pretendían huir.

* Con información de PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo