Noticias

Primera dama comparte foto de su boda con Jimmy Morales para celebrar aniversario

En la imagen, aparecen los novios junto a un enorme pastel de bodas y otras fotos con momentos familiares.

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama Patricia Marroquín de Morales, publicó una fotografía para conmemorar sus bodas de plata.

"Muy agradecida con Dios por permitirnos llegar a nuestras bodas de plata, estos 25 años junto a ti han sido muy especiales y soy muy feliz… Te amo Jimmy", se lee en el mensaje que acompaña el collage de imágenes.

En las fotografías aparecen varios momentos de la pareja y una que remonta el día de la unión.

Recomendados

No es la primera vez que la funcionaria publica mensajes o fotografías dirigidos al mandatario. Sin embargo, utiliza sus cuentas en redes sociales para compartir el trabajo que realiza desde la Presidencia con los niños en situación de riesgo y la población migrante.

Apoyo a migrantes

La primera dama y el vicecanciller Pablo García Sáenz hablaron recientemente con Publinews acerca del viaje que acaban de realizar a Estados Unidos para verificar la situación de los menores guatemaltecos que están en albergues.

"Visitamos a nuestros niños que están en la frontera. Estuvimos en Tucson, Arizona, y en McAllen y El Paso, Texas. También sostuvimos reuniones con la Patrulla Fronteriza, con autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) y de los albergues. El propósito fue verificar cómo estaban los menores, la atención que se les brinda", expresó De Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos