Noticias

VIDEO. Joviel Acevedo es consignado tras atropellar a ciclista

Acevedo se conducía en un vehículo tipo picop. En el video se puede observar que el carro está parqueado a la orilla de la carretera y la bicicleta quedó en unos matorrales.

Este lunes, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala (STEG), Joviel Acevedo, fue detenido en una subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la comunidad La Tinta, Alta Verapaz.

Esto debido a que el líder sindical habría atropellado a Roberto Guevara May, de 43 años, y quien se conducía en bicicleta.

En video

El periodista Eliu Nuila publicó en su página de Facebook un video en el que se observa el momento en que ocurrió el accidente.

Recomendados

Asimismo, menciona que tanto el sindicalista de la educación así como un supuesto guardespaldas suyo estarían en estado de ebriedad, lo cual incluso se menciona por parte de algunos de los curiosos que aparecen en el material audiovisual.

Al parecer, Acevedo se conducía en un vehículo tipo picop. En el video se puede observar que el carro está parqueado a la orilla de la carretera. La bicicleta quedó en unos matorrales.

Por otra parte, la multitud rodeaba a Joviel Acevedo y exigían la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC).

VIDEO

Sindicalista consignado

De acuerdo con Pablo Castillo, vocero de la PNC, el sindicalista Joviel Acevedo fue consignado debido a que el ciclista quedó internado tras el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos