VIDEO. Hombre que atacó a machetazos a familia amenaza con matar a quienes lo golpearon

Brenda Raymundo, de cinco años, quien fue herida el martes pasado al haber sido atacada a machetazos, se encuentra en un coma inducido y con ventilación asistida en la pediatría del Hospital Roosevelt.

Por Esvin Lopez

Entre frases incoherentes y una actitud un tanto agresiva, fue parte del comportamiento que tuvo José Antonio Chel Ceto al momento de ser atendido en un centro asistencial luego de haber atacado a machetazos a una familia en Nebaj y tras haber sido vapuleado por vecinos del lugar.

Chel Ceto era vendado en la cabeza por un médico mientras se le veía la ropa llena de sangre. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resguardaban su presencia en aquel lugar.

Todo esto se puede observar en un video que publicó "Knal 4 Quiché", en el que también se pueden escuchar unas frases escalofriantes.

Sobre el video

Mientras recibe atención médica, el supuesto agresor vocifera muchas frases. Esta es una de ellas:

Mi papá vive allá abajo, mi hermano es el dueño de la funeraria allá afuera. Ahí me buscan mi caja ahí, buena onda, ahí me entierran. Después resucito al tercer día, ¿entendiste? y los voy a venir a matar".

VIDEO

Sin embargo, estas aseveraciones podrían contrastar con lo que el mismo José Antonio Chel Ceto aseguró después, cuando ya había sido curado. Fue entrevistado por periodistas locales a quienes indicó en algún momento "me arrepentí, pero ya demasiado tarde".

Agrede a familia

Cecilia Maldonado Domingo y dos de sus hijos fueron atacados a machetazos por Chel Ceto, de 25 años, quien fue vapuleado por vecinos del lugar.

Luego de que el aprehendido atacara con el arma blanca a las víctimas, un grupo de vecinos de la localidad en mención se organizó y buscaron a Che Ceto. Al ser hallado, fue vapuleado y posteriormente entregado a las autoridades.

Ahora, Maldonado Domingo y su hijo William Tomás Raymundo Maldonado de 7, permanecen estables en el Hospital Nacional de Nebaj. Mientras que Brenda Catarina, la hija menor, fue trasladada a Guatemala.

Salud de menor sigue en estado crítico

Brenda Raymundo, de cinco años, quien fue herida el martes pasado al haber sido atacada a machetazos, se encuentra en un coma inducido y con ventilación asistida de acuerdo con lo indicado por Ricardo Menéndez a Emisoras Unidas.

El pediatra del Hospital Roosevelt aseguró que este lunes se le practicará una tomografía para determinar l condición del edema cerebral de la menor a causa de las heridas que sufrió.

La semana pasada se informó que un riñón le dejó de funcionar, por lo cual se inició con la instauración de uno artificial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo