Protagonista de "Drake & Josh" revela que por fin llegó a su peso ideal y que será papá

Hace un par de años, el actor Josh Peck, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon, impresionó a sus fans con su radical transformación al perder 100 libras. Hoy tiene dos motivos para sentirse feliz.

Por Luisa María Godínez

Josh Peck protagonista de la serie de Nickelodeon Drake & Josh, la cual se estrenó en 2004, hizo un gran anuncio a través de redes sociales.

El actor informó que será papá, ya que su esposa Paige O’Brien está embarazada.

Este anuncio lo hizo junto a una imagen de en la que aparece junto a la bella mujer quien usa un vestido que deja ver su "baby bump".

"Chicos, lo hice. ¡Por fin he llegado a mi meta de peso. Oh y estamos embarazados", escribió el Josh.

Por su parte, O’Brien compartió una imagen de su vientre y escribió: “Tenemos un bebé”.

We’re havin’ a baby! 📸 : @stormshoots 👶🏻 : @shuapeck

A post shared by Paige O'Brien Peck (@paigeobrienn) on

La pareja se casó en junio de 2017 en Malibú California, justo un año después de que anunciara su compromiso.

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Impactante transformación

Hace dos años, el actor dejó en shock a sus fans con su radical cambio físico. Luego reveló que el secreto fue a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada, con la cual logró bajar 100 libras.

Según una entrevista a la revista Peple, Peck señaló que lo más importante para empezar su cambio fue proponérselo a costa de todo.

“Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable”, dijo Josh.

El joven de 29 años omitió la cirugía gástrica, y en 2006 comenzó una dieta que consistía en dejar el refresco o dulces, así como cambiar la comida chatarra por vegetales frescos, salmón, pescado, pollo, así como otras proteínas ligeras.

La dieta tenía 5 alimentos: desayuno, refacción, comida, refacción y cena. Para las colaciones está permitido comer manzanas, verduras, yogurt griego y queso, algo que lo mantiene con fuerza.

Además también contrató a un entrenador personal, quien creó una rutina especial, que comprendía caminatas normales, correr, rutinas de cardio.

Plaid bod. @keithweinerphoto

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo