Mexicanos le cantan las mañanitas a los baches en las calles

Con pastel, mañanitas y globos, los vecinos de una colonia de Toluca, celebraron un aniversario más de su calle defectuosa.

Por Publinews

Una inusual fiesta se vivió el pasado miércoles en la colonia Capultitlán, en Toluca, Estado de México, ya que los vecinos "celebraron" el tercer aniversario de los baches de su colonia.

Con pastel, mañanitas y globos se reunieron en la calle Hidalgo, en donde el mal estado de la calle no impidió que se realizara el evento.

Aunque el gobierno municipal realiza varios programas de bacheo, esta calle no ha sido intervenida, por lo que la molestia de los vecinos es constante.

 

Decenas de hoyos en una sola cuadra

De acuerdo a publicaciones de medios locales, en tan solo una cuadra de la calle Hidalgo un conductor puede encontrar cerca de quince agujeros, entre las calles Adolfo López Mateos y Libertad.

Los vecinos señalaron que otras calles con gran cantidad de baches son Independencia, Juárez, Antonio Bernal, Reforma, 5 de Febrero que rodean a la zona.

Máximo García, uno de los vecinos que llevaron a cabo la inusual celebración, cuenta que los trabajadores municipales tapan los hoyos con plastas de asfalto, que al cabo de los días, son levantados por la lluvia.

Los baches han provocado daños a los vehículos y gastos a los conductores que, por más que intentan esquivarlos, siempre caen en dentro de los agujeros.

Autoridades, ajenas a la situación

Entrevistado por el sitio de noticias, El Ordenador, Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, aseguró que ignoraba tal situación.

El entrevistado aseguró que hoy llegarían a reparar los daños en la vía pública, mientras los vecinos se toman con un poco de humor la desidia municipal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo