¿Los peores ladrones del mundo? Noquea por error a su cómplice en pleno robo

Un grupo de distraídos ladrones protagonizó el peor y más divertido intento de robo en Londres, y todo quedó grabado en video.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Cámaras de seguridad instaladas en las afueras de una tienda en Londres captaron el curioso momento en el que tres hombres intentan llevar a cabo un atraco al local.

La cinta muestra al trío de ladrones arribando al establecimiento a bordo de una motocicleta. Segundos después, dos de ellos bajan del vehículo y uno comienza a golpear la puerta intentado ingresar por la fuerza.

El otro, con el rostro cubierto por un casco y armado con un ladrillo, se queda unos pasos atrás de su compañero vigilando que nadie los estuviera observando.

Robo fallido en Londres Foto: Captura de pantalla de YouTube

Es allí cuando el despistado y enmascarado asaltante toma el objeto que llevaba en la mano y decide hacer un lanzamiento para intentar violar el acceso de la tienda.

Desafortunadamente para él, en lugar de impactar la puerta, el ladrillo termina golpeando la cabeza de su colega, dejándolo inconsciente y tirado en el pavimento.

Desesperado e incrédulo, el criminal intenta, sin éxito, reanimar a su noqueado compañero, justo antes de que personal de seguridad aparezca y lo obligue a él y al tercer asaltante a escapar.

Al no poder detener a los dos malhechores motorizados, el guardia regresa para chequear y custodiar al ladrón que aún yacía desmayado en el piso hasta el arribo de la Policía. Según el sitio Infobae, los otros dos criminales continúan prófugos.

El video de la insólita escena, digna de una película de comedia, rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde internautas calificaron a los asaltantes como "los más tontos del mundo".

El episodio hizo recordar además un caso casi idéntico ocurrido en China, en febrero de este año, cuando un ladrón noqueó a su cómplice cuando intentaban robar un establecimiento.

 

Lee también:

VIDEO. Graban el momento en que hombre roba un costoso iPhone

VIDEO. Asalto a mujer en bus extraurbano queda grabado

VIDEO. Capta el momento de un robo en zona 1 y delata a responsables

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo