Noticias

Acusan a guardia de hospital de tener sexo con cadáver

Un guardia de seguridad de un hospital en Tennessee tuvo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer, informaron las autoridades.

Cameron Wright, de 23 años, está acusado de abusar de un cadáver, reportaron el jueves los medios de comunicación. Según una declaración jurada, al menos dos personas vieron a Wright mientras tenía sexo con el cuerpo de la mujer en la morgue del hospital St. Francis en Memphis.

Wright fue despedido después del incidente, informó el hospital en un comunicado. La policía informó que Wright aceptó haber cometido el delito.

Recomendados

Wright había pasado por una revisión de antecedentes y fue contratado por la empresa U.S. Security Associates, dijo el nosocomio.

Se desconoce si Wright tiene un abogado. Deberá comparecer ante la corte el viernes a través de un video.

Caso anterior

En el 2007, un técnico de laboratorio identificado como Anthony Merino, de 24 años, practicó sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en el hospital Holy Name, en Teaneck, New Jersey.

Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en ese hospital, cuando le dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría. El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le indicó que necesitaba examinar uno de los cadáveres.

Tiempo después, el guardia entró en el depósito y encontró que Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.

*Con información de AP y 20 Minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos