Revelan el rostro del hombre que asesinó al cantante Fabio Melanitto

Gracias a algunos testigos y a las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, las autoridades correspondientes filtraron el retrato del sujeto.

Por Luisa María Godínez

La muerte de Fabio Melanitto es un tema que aún las autoridades mexicanas intentan descifrar para saber qué sucedió.

El exintegrante del grupo UFF fue asesinado la tarde del 15 de agosto de múltiples impactos con arma de fuego.

Diversos rumores salieron a la luz luego de su fallecimiento , primero que había sido víctima de un asalto.

Vives en nuestro corazón y estarás con nosotros siempre que te recordemos

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

También se dijo que el homicidio estuvo relacionado con un crimen pasional; mientras que la última hipótesis vinculaba al cantante con el crimen organizado.

El rostro del asesino

A una semana de la lamentable muerte de Fabio, el exesposo de la actriz Ivonne Montero, parece que cada vez salen más cosas a la luz.

Es difícil no volver a ver tus ojos, no poderte abrazar, pero nos dejas para siempre el sonido de tu risa, tu voz al cantar. Te quedas en cada canción, en cada corazón, en cada calle por la que solíamos pasar… No queremos llorar pues tú eras pura alegría, sabemos que donde quiera que estés brillarás porque no existe ni habrá nadie como tú. Extrañaremos cada cosa tuya, tus chistes, tu música, tus bailes, tus peculiares expresiones. Pensaremos en ti con eterno amor, voltearemos al cielo con los ojos cargados y seremos fuertes por ti, intentaremos dibujar la sonrisa que siempre nos provocabas, sólo que ahora lo hará tu recuerdo. Atesoraremos cada momento y ten la certeza de que vivirás por siempre en nuestro corazón. Damos gracias a la vida que nos permitió conocerte. Prometemos ser pacientes y mantener siempre la esperanza de volvernos a encontrar. Te vamos a recordar por lo bello en ti, tu inocencia, tu nobleza y tus locuras. QEPD Fabio Melanitto

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

Durante la emisión de ayer del programa “Ventaneando”, se compartió el retrato hablado que filtró la procuraduría del supuesto asesino.

Esta persona, según las últimas versiones, lo ejecutó porque el cantante tenía deudas pendientes.

Hace un par de días las autoridades informaron que el asesinato se trató de un ataque directo y según TVNotas, una amiga del intérprete confirmó que el artista tenía nexos con personas asociadas a la delincuencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo