Noticias

Investigan muerte de empresario en Plaza Berlín

La víctima era representante legal y propietario de diversos negocios, entre ellos, una gasolinera.

Trabajadores de limpia y verde de la Municipalidad de Guatemala se percataron que una persona estaba fallecida en un área verde de la Plaza Berlín, final de la Avenida Las Américas y 26 calle, en la zona 13.

“Empezamos a trabajar a las 6 de la mañana, cuando observé que había una persona tirada pero se veía muy pálida, mejor llame a los agentes de seguridad que se mantienen en el sector para que vieran el caso”, comentó un trabajador.

Al lugar se presentaron los Bomberos Municipales, quienes constataron que la persona había fallecido por un disparo en la cabeza. En el lugar quedó un arma de fuego, por lo que no se descarta que haya sido un suicidio.

Recomendados

Sobre la persona fallecida

La víctima fue identificada como Byron Estuardo Tobar Cruz, de 55 años, quien era representante legal y propietario de diversos negocios, entre ellos, una gasolinera. Familiares se presentaron a la escena e identificaron al fallecido.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen, en donde embalaron un arma de fuego, unas llaves y un medicamento que portaba el empresario, para iniciar con las investigaciones respectivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos