Noticias

VIDEO. Hombre que macheteó a familia en Nebaj dio declaraciones

"Me arrepentí pero ya demasiado tarde", aseguró José Antonio Chel Ceto al ser entrevistado por periodistas locales.

José Antonio Chel Ceto, el hombre que supuestamente agredió a machetazos a una mujer y dos de sus hijos en una aldea de Nebaj, Quiché, fue entrevistado en aquel municipio y brindó declaraciones.

El individuo tuvo que ser trasladado a un centro asistencial luego de que un grupo de vecinos lo vapuleara ayer mismo, cuando fue localizado y capturado por ellos. Habló por primera vez luego de los hechos ocurridos ayer.

Habla tras los hechos

Chel Ceto, quien evidenciaba los duros golpes en el rostro, aseguró a periodistas locales que agredió con el arma blanca a las personas porque "loqueó". Además, indicó que sí estaba arrepentido por lo que hizo ayer. Indicó que es padre de una niña y que ahora afrontará la justicia. "Me arrepentí pero ya demasiado tarde", aseguró.

Recomendados

Según sus propias palabras, primero fue vapuleado antes de que él propinara machetazos a las personas. "Venía un hijo de la señora y empezó a maltratarme y llegó y me quería machetear; pero lo que me hicieron sí estuvo duro", dijo.

"¿Pertenecés a alguna mara?"

José Antonio negó que perteneciera a alguna mara, esto al ser cuestionado sobre unos tatuajes que se veían a simple vista. Aseguró a los entrevistadores que es albañil y que trabajaba cerca de su domicilio.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos