Noticias

Muere actor que dio vida a Robbie Rotten en "Lazy Town"

Stefán Karl Stefánsson falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

Los fans de la serie “Lazy Town” se declararon de luto luego de enterarse que hoy falleció el actor Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó al villano Robbie Rotten.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por la familia del actor, quien tenía 43 años y que desde hace dos años vivió una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Recomendados

Stefánsson se había sometido a un fuerte tratamiento, incluso se sometió a una cirugía; sin embargo, no logró vencer el cáncer.

“Mi amado, Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el cáncer agresivo durante dos años. Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante. La familia de Stefan desea expresar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl”, escribió un familiar.

Emotivo mensaje

En marzo de este año, Stefan Karl Stefánsson emitió un comunicado sobre su enfermedad:

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida, nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.

El actor fue protagonista durante diez años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten.

Tags


Lo Último