Noticias

¡Gracias, Guatemala! Hermanas dormían en el suelo y ahora tienen “asegurado su futuro”

La Brigada Humanitaria Grupo de Respuesta Inmediata brindó asistencia y aseguró el futuro de las cuatro hermanitas que hasta hace una semana dormían en el suelo de su vivienda.

Con las imágenes que demostraban la dura situación de cuatro hermanas se pidió ayuda a los guatemaltecos, quienes una vez más respondieron con mucho apoyo.

Sandra Erazo, fundadora y representante legal de la brigada indicó que ellos responden de manera inmediata y tienen programas estructurales para apoyar a los más vulnerables.

Según indicó, gracias a los donativos de los guatemaltecos, las cuatro hermanas están totalmente estabilizadas, recibieron asistencia médica, insumos y fondos para su sostenimiento.

Recomendados

Erazo explicó que buscan brindar seguridad económica a las familias por lo que le han instalado una tortillería, solicitada por la abuelita de las menores, para tener un medio de sostenimiento.

Además, el programa de la institución les ha asegurado su futuro a nivel educativo.

Apoyo a respuesta inmediata

Erazo explica que constantemente reciben casos muy impactantes a los que dan respuesta de manera inmediata, por lo que reciben donaciones directas e indirectas para seguir apoyando.

Entre sus programas cuentan con un comedor solidario para brindar alimento a personas de la tercera edad que han sido abandonados.

¿Quieres apoyar?

De acuerdo con Erazo, existen muchas formas de realizar donativos y apoyar. Para ello, puedes comunicarte al 5725-5061.

También puedes apoyar con un donativo económico a la cuenta monetaria de Banrural a nombre de Brigada Humanitaria Grupo de Respuesta Inmediata: 3044031765

Tags

Lo Último


Te recomendamos