Noticias

Detenida en Petén por acto sexual se defiende y acusa a la PNC

A través de sus redes sociales, la mujer detenida por agentes PNC asegura que todo fue falso y que le pidieron dinero.

Este martes, 21 de agosto, una pareja fue detenida y consignada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que fueran sorprendidos flagrantemente en un acto sexual, de acuerdo con lo descrito en el parte policial.

De acuerdo con las autoridades, las personas fueron sorprendidas flagrantemente cuando la mujer practicaba sexo oral al individuo. Ambos se encontraban en el interior de un vehículo tipo microbús, el cual estaba parqueado en un predio de la playa del pueblo.

Detenida desmiente hechos

Sin embargo, a través de Facebook, la mujer detenida dio a conocer su versión de los hechos en donde desmiente la versión de las autoridades.

Recomendados

El día de hoy tuve una experiencia desagradable, estaba fuera del establecimiento con un compañero de estudio, llegaron 2 policías y nos pidieron dinero, al no darles, porque no teníamos la cantidad de 1000 quetzales, nos llevaron a la comisaría de Santa Elena donde nos pusieron esposas y en celda (como delincuentes) e inventaron que nos hallaron teniendo relaciones para afectarnos y denigrar mi dignidad.

Es triste la realidad que se vive en Guatemala, que las autoridades, que tienen como función brindar seguridad a los ciudadanos, los afecten de tal manera. Hoy me tocó a mí, pero mañana le puede pasar a cualquiera", publicó en su cuenta personal.

Varias personas apoyaron a la persona y algunos le instaron a denunciar lo sucedido.

  1. "Infórmese con algún profesional del derecho y si puede interponer una demanda por difamación y discrminación, hágalo".
  2. "Sigue adelante realmente esto si me molesto bastante, ojalá estas personas no tengan hijas porque todo da vuelta, pero ánimo, chiquita, saludos".
  3. "Denuncia y diles que exiges que se implemente la habeas data"
  4. "A denunciar señorita, hay una Fiscalía de la Mujer, ¡hágalo!"
  5. "Proceda, mija, ¿qué es lo que está esperando? Por difamación y calumnias hay cárcel, busque asesoría y no se deje intimidar por nadie, bendiciones".
Tags

Lo Último


Te recomendamos