Noticias

Capturan a hombre que atacó a machetazos a mujer y sus dos hijos

El incidente de violencia ocurrió en el cantón Cipresales del municipio de Nebaj, en Quiché.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la captura de José Antonio Chel Ceto, de 25 años, por presuntamente haber atacado a machetazos a una mujer y sus dos hijos.

El incidente de violencia ocurrió en el cantón Cipresales del municipio de Nebaj, en Quiché.

Recomendados

Los hechos

Luego de que el aprehendido atacara con el arma blanca a la señora Cecilia Maldonado Domingo y a sus hijos, Brenda Catarina, de 5 años; y William Tomás de 7, ambos de apellido Raymundo, un grupo de vecinos de la localidad en mención se organizó y buscaron a Chel Ceto.

Al ser hallado, fue vapuleado y posteriormente entregado a las autoridades.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se determinó que Maldonado domingo presentaba una herida cortante en el brazo izquierdo y otra en la cabeza. Mientras que la menor tenía una herida en el lado derecho de la frente. En cuanto al niño, presentaba herida en el lado derecho de la mandíbula.

En cuanto al agresor, de acuerdo con las autoridades, quien posiblemente estaría bajo efectos de licor o algún estupefaciente, -aunque también se informó que podría tener problemas mentales-, fue trasladado a un centro asistencial donde quedó con custodia policial. El machete que supuestamente utilizaría para atacar a las víctimas quedó en poder del Ministerio Público (MP).

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos