Noticias

Camerunés que tenía casi un mes de "vivir" en el Aeropuerto La Aurora es capturado

Al estilo de la película "La Terminal" el hombre ha permanecido en el aeropuerto desde hace varias semanas; sin embargo, al no solventar su situación se tornó violento.

Este lunes fue detenido en el Aeropuerto Internacional La Aurora Fondem Brian Acha, de origen camerunés, señalado de los delitos de agresión y atentado, informó el Ministerio Público.

Brian Acha ha permanecido en el Aeropuerto La Aurora desde el pasado 24 de julio, luego llegar al país en un vuelo comercial.

Al pasar por el área de Migración no presentó su pasaporte ni otro documento migratorio que acreditara sus datos personales, por lo que no se autorizó su entrada al país.

Recomendados

En ese momento fue remitido a la aerolínea, pero se ha resistido a regresar a su país.

Conducta violenta

Una persona de la aerolínea, quien es el encargado de asistirlo en el Aeropuerto, junto con un agente de la Policía Nacional han intentaron convencerlo para que aborde el avión; sin embargo, al negarse se tornó violento y los agredió. Razón por la que se ordenó su detención.

Según informó el Ministerio Público, a Brian Acha se le nombrará un traductor para que pueda comparecer en una audiencia en su contra y pueda solventar su situación legal en el país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos