Se incendia bodega de granos básicos en la colonia Landívar

Socorristas no reportaron heridos solo pérdidas materiales.

Por Álvaro Alay

Posiblemente un corto circuito habría ocasionado un incendio en una bodega ubicada en la 6a. avenida y 2a. calle, en la colonia Landívar, en la zona 7; el Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió la emergencia y controló las llamas.

Las bodegas almacenan granos básicos, así como alimento para perros entre otros artículos que son distribuidos en diferentes tiendas.

En el interior también se contaban con juegos artificiales, lo que pudo haber generado la combustión para generar el fuego.

Según el guardián, el fuego lo pudo haber ocasionado un corto circuito, debido a que no se tenía alguna otra forma de haber iniciado el siniestro.

Al lugar se presentó el propietario de la mercadería, quien estimó las perdidas en Q200 mil.

 

Trabajo bomberil

Los Bomberos Voluntarios de la 49 y 2a. compañía, con el apoyo de la estación Central, acudieron al llamado de emergencia y utilizaron aproximadamente un mil 500 galones de agua para controlar las llamas.

Noé Arévalo, vocero de los socorristas del casca negro, explicó que al lugar se presentaron tres motobombas y un camión cisterna, este último para abastecer el liquido para controlar el fuego.

En la emergencia no se registraron víctimas mortales, ni personas heridas, únicamente perdidas materiales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo