Hombre muere en la puerta del cine Colón

El fallecimiento ocurrió a cuadras de una estación de la Policía Nacional Civil.

Por Álvaro Alay

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre una persona que parecía haber fallecido en la entrada del extinto cine Colón, ubicado en la 12 avenida y 7a. calle, en la zona 1.

Dos personas qué transitaban por la 12 avenida y 7a. calle, en la zona 1, se percataron que una persona estaba sentada posiblemente sin signos vitales, por lo que notificaron a los Bomberos Municipales.

Al arribo de los socorristas del casco rojo constataron que una persona de aproximadamente 47 años, había perdido la vida.

“Los paramédicos llevaron a cabo la evaluación de signos vitales, pero la persona ya había fallecido”, comentó Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales.

Extranjero

Al lugar se presentaron algunos curiosos, quienes indicaron que la persona fallecida era de nacionalidad salvadoreña.

“Los familiares de él se mantienen en el Parque Central”, advirtieron; pese a que mencionaron que iban a avisarles, a la escena no llegó ningún familiar.

Algunas personas que aseguraban haberlo visto en otras ocasiones, resaltaron que esa persona era alcohólica.

“Él siempre se mantenía tomando en las calles de la zona 1, más que todo en el Parque”, dijo un vecino del sector.

Según los paramédicos que atendieron la emergencia, el cuerpo no presentaba señales de violencia. Al lugar se presentaron los fiscales del Ministerio Público, quienes embalaron las evidencias y enviaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 

Curiosos observan a la víctima. Foto: Edwin Bercián
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo