Capturan al presunto responsable de la muerte de un investigador de la PNC

El detenido es sindicado por los delitos de asesinato, robo agravado, y robo de equipo de terminal móvil, según la orden de captura en su contra.

Por Álvaro Alay

En un sanatorio de Amatitlán, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a uno de los presuntos asesinos de un investigador de la institución el 15 de Agosto del año en curso en horas de la noche en el departamento de Escuintla.

Se trata de Aldin Jovani Castillo Reyes, de 24 años, quien tiene vigente una orden de aprehensión en su contra y fue notificado en el interior de un sanatorio ubicado en 7a calle y 7ª avenida de Amatitlán.

El detenido es sindicado del asesinato del agente de investigación criminal, Kevin Jonathan Pichiya Colaj, quien falleció a su ingreso a un centro asistencial el 15 de agosto del año en curso.

Aldin Castillo es sindicado por los delitos de asesinato, robo agravado, y robo de equipo de terminal móvil, según la orden de captura emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Escuintla, de fecha 17 de Agosto de 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo