Noticias

¡Súmate al Día Perruno!, tú y tu perro pueden hacer el cambio

Te invitamos a que participes en el #DíaPerrunoPublinews una actividad que fomenta el respeto a los animales. ¡Inscríbete!

No todos los animales tienen la dicha de estar al lado de una persona que vele por ellos. Algunos son despreciados, otros abandonados e incluso víctimas de violencia.

Por esta razón, Publinews promueve el cuidado y respeto de los derechos de los animales en el Día Perruno que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de agosto.

Tú junto a tu perrito pueden participar y dar el ejemplo, a miles de guatemaltecos, de una convivencia pacífica entre humanos y mascotas.

Recomendados

¿En qué consiste?

La convocatoria consiste en que te inscribas como voluntario para que acompañes junto con tu perrito a nuestros repartidores en los puntos de distribución, el 22 de agosto de 6:00 a 9:00 de la mañana. Podrás seleccionar el punto que más se te acomode.

Tu presencia y la de tu amigo de cuatro patas marcará la diferencia, en cada punto nuestros lectores podrán saludar a nuestros amigos peludos mientras reciben su Publinews.

Nosotros te entregaremos una playera para que la utilices durante el voluntariado y un pañuelo especial para tu perrito.

¿Cómo me inscribo?

En Publinews te estaremos esperando este lunes 20 y martes 21 de agosto, de 8:00 y 17:00 horas, para que te inscribas. La dirección de nuestras oficinas es: Avenida Reforma 9-55 zona 10, edificio Reforma 10, 8.o nivel, oficina 806.

También puedes llamarnos para reservar tu talla al teléfono 2312-7900, ext. 7913. Cupo limitado.

Gratas experiencias

En años anteriores, decenas de personas con sus perritos se han sumado al #DíaPerrunoPublinews y han compartido sonrisas y ladridos con nuestros lectores. Aquí te dejamos algunos videos. ¡Anímate!

Tags

Lo Último


Te recomendamos