VIDEO. Motociclista pasa el semáforo en rojo y protagoniza fatal accidente

Un motociclista intentó pasar con el semáforo en rojo, pero la consecuencia fue grave.

Por Yuly Pérez

La avenida Reforma es una de las vías principales en la zona 9 y 10 de la ciudad. Esta vez fue el escenario de un aparatoso accidente que protagonizó un motociclista que se conducía a alta velocidad.

La escena fue captada por una persona que se conducía atrás de la motocicleta en la avenida Reforma, del lado de la zona 9, frente al semáforo de la 13 calle.

En el video se logra observar que el semáforo marca el rojo, la señal del alto; sin embargo, quien se conduce en la motocicleta decide continuar con su trayecto, no baja la velocidad y cruza la calle.

Los autos que cruzaban de la zona 10 a la zona 9 no logran verlo, ya que del lado izquierdo de la moto hay un bus urbano que la cubre. Segundos más tarde, un vehículo derriba a la motocicleta y su conductor es embestido fuertemente.

Este es el video:

Usemos el casco porque no sabemos cuando nos puede pasar algo como esto(captado por la cámara de mi casco)

Posted by Cristian Reyes Leverman on Tuesday, August 14, 2018

 

Imprudencia

Los comentarios de quienes vieron el video no se hicieron esperar y casi todos coincidieron en que el motorista cometió una imprudencia al arriesgar su vida de esa manera.

Además de no respetar el alto, el motorista rebasó al autobús por la derecha, por lo que su visibilidad hacia la izquierda era nula y nunca vio venir el automóvil que lo golpeó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo