Roban vehículo en La Antigua Guatemala

De acuerdo con la denunciante, están robando entre 5 y 6 autos diarios en la Ciudad Colonial.

Por Publinews

Una visitante en La Antigua Guatemala denunció que su vehículo fue robado este sábado, cerca de la panadería San Martín, de acuerdo con su denuncia en Facebook.

Me robaron mi carro en La Antigua, cerca de San Martín. Dicen que están robando de 5-6 carros diarios ¡Cuidado! ¡Que terrible! ¡Desgraciados! Si lo ven por favor necesito que me avisen".

Pide ayuda

Mónica, la afectada, acudió a su cuenta de Facebook para pedir ayuda y así obtener cualquier información por el paradero de su carro.

Si lo ven, por favor necesito que me avisen. El número de placa es P-522FZR. La primera foto es donde me lo robaron", indica.

Algunas personas planteaban la posibilidad de que el vehículo fuese llevado por parte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de aquel municipio de Sacatepéquez, pero al parecer no fue así.

Inclusive, una persona comenta sobre la línea blanca que se puede observar en la banqueta pero otro usuario confirma que este espacio es para parqueo de motos. Y que, efectivamente, corría el riesgo de que, no solamente le multaran por parquearse allí, sino que posiblemente también podrían llevárselo con grúa.

Persona denuncia robo de su carro en La Antigua

Reacciones

Varios conocidos de la afectada se solidarizaron y trataron de dar solidaridad.

Usuarios de Facebook también comentaron algunas experiencias propias en esa ciudad en donde también lamentaron el robo de sus vehículos.

  • "Es una desgracia con las autoridades por más que se denuncie pasa lo mismo", dijo una persona que se solidarizó con la persona afectada".
  • "Lo lamento mucho, me alegra que tú estés bien".
  • "Que lo siento, Mónica, pero gracias a Dios se encuentra bien. Ojalá lo logre recuperar".
  • "Vamos a correr la voz, todavía somos más los buenos que esos desgraciados que andan apropiándose del bien ajeno".
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo