Tanque de gas propano vuelca en la carretera hacia la frontera con El Salvador

Bomberos Municipales Departamentales trabajaron por varias horas para rescatar al piloto que murió en la cabina del tráiler.

Por Publinews

Un tráiler, que remolcaba un enorme tanque de gas propano, volcó en el kilómetro 118 de la ruta a El Salvador dejando una persona muerta en el lugar.

De acuerdo con los Bomberos Municipales Departamentales, la persona que murió en el lugar es el piloto del tráiler quien fue identificado como Luis Alberto Navarro Vargas.

Según informaron los socorristas, el piloto habría perdido el control del vehículo el cual volcó y cayó al fondo de un barranco a la orilla de la carretera.

Difícil recuperación del cuerpo

Los Bomberos tuvieron que trabajar durante varias horas para poder recuperar el cuerpo de Navarro que estaba atrapado entre los hierros retorcidos del cabezal.

Tanto la Policía Nacional Civil como el Ministerio Público se dirigen al lugar para realizar los trámites de rigor con el cadáver del piloto.

Según los socorristas, el tráiler con placas C-200BPR provenía de Honduras y se dirigía a Puerto Quetzal.

 

Incidentes viales

Varios incidentes viales complicaron este sábado la movilidad vehicular, uno de ellos se produjo  en el bulevar Liberación, cerca de la 14 avenida, zona 12.

Tras este incidente vial un vehículo quedó volcado en la ruta del Trébol hacia el paso a desnivel Tecún Umán.

Mientras que en el kilómetro 16 de la ruta al Pacífico, un vehículo tipo sedán volcó a un costado de los carriles con dirección a la ciudad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo